VITAL DIGEST PATE X 275 GR
  • VITAL DIGEST PATE X 275 GR

VITAL DIGEST PATE. 275 GR

15.000,00 COP
Impuestos excluidos

Es el suplemento alimenticio húmedo para untar y acompañar cualquier alimento, incluye extractos naturales, prebióticos y detoxificantes en busca del fortalecimiento del tracto digestivo. VitalDigest estabiliza la flora bacteriana intestinal, fortalecer el sistema inmune, eliminar toxinas y mejorar el proceso de la digestión en perros de todas las edades, a través de las siguientes inclusiones:

Cantidad

Prebiótico MOS: Mananoligosacaridos es un prebiótico que fortalece el sistema inmune y protege la salud intestinal a través de la regulación del pH intestinal, limitando el crecimiento de bacterias patógenas.

Fibra prebiótica: Favorece el crecimiento de la flora bacteriana benéfica en el colon, mejorando el sistema inmune del tracto intestinal.

Zeolitas: Detoxificante natural que elimina del organismo radicales libres, metales pesados, equilibra el pH, y mejora la consistencia de heces fecales.

Extracto de Jengibre: Excelente fuente de antioxidantes, permiten mejorar la digestión, es un potente antinflamatorio, antioxidante, eficaz como agente antimicrobiano y antiviral

Extracto de Cúrcuma: Tiene capacidad inmunomodulador. Se conoce su actividad antibacteriana, anti fúngica y antiparasitaria Vitaminas y minerales: Vitales para mantener el correcto metabolismo y funcionamiento del organismo.

Arroz integral: Fuente de energía libre de almidones de fácil digestión y rápida absorción.

Quínoa: Cereal que aporta proteínas con amplio contenido de aminoácidos.

REELD´S
614143064241

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado digestivo
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: