DINKY BAÑO SECO EN ESPUMA PARA GATOS CACHORROS. 200 ML

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

El baño en seco para gatitos o gatos cachorros de Dinky es un producto elaborado especialmente para cuidar sus delicadas pieles. Gracias a los extractos vegetales del bambú, la avena y el algodón, este baño en seco en espuma puede ser utilizado desde el primer día de nacidos, ya que no afectará la piel y será muy útil para limpiarlos.

Cantidad

El baño en seco para gatitos o gatos cachorros de Dinky es un producto elaborado especialmente para cuidar sus delicadas pieles. Gracias a los extractos vegetales del bambú, la avena y el algodón, este baño en seco en espuma puede ser utilizado desde el primer día de nacidos, ya que no afectará la piel y será muy útil para limpiarlos mientras cumplen la edad adecuada para poder darles un baño tradicional. Este producto tiene PH neutro, esta libre de parabenos y colorantes artificiales, así que su fórmula es mucho más natural. Al aplicarlo, no solo limpiarás su pelaje, también estará hidratando su piel y dejará su pelaje suave y fácil de peinar.

- Es un baño en seco en espuma que no requiere el uso de agua. Solo debes aplicarlo a contrapelo y secar el pelaje con una toalla.

- Su PH es neutro así que no afectará el cuero cabelludo.

- Puedes usarlo en tu gatito desde el primer día de nacimiento.

DINKY
7709523925526

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Cachorros

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: