PURINA® EXCELLENT® CACHORROS RAZAS PEQUEÑAS

$ 24,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

En su primer año de vida los cachorros necesitan una nutrición óptima para favorecer su desarrollo y crecimiento. PURINA® Excellent® Puppy Chicken & Rice Small Breed ofrece una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad,incluyendo tocoferoles mezclados -fuente de vitamina E- y sin colorantes ni saborizantes artificiales, para garantizar la calidad nutricional de sus fórmulas y un sabor único e irresistible.

CONTIENE PREBIÓTICOS

La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.

Icono de Equilibrio

EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO

El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.

Icono Particula

PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER

La inclusión de croquetas del tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a la conformación sus bocas.

Icono Proteínas

PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD

Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad aporta los aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

Una taza de té estándar de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® Excellent® Puppy Chicken & Rice Small Breed. Se recomienda dividir la cantidad diaria en tres comidas hasta el quinto mes de edad y en 2 comidas del quinto meses hasta la edad adulta.

PURINA® Excellent® Puppy Chicken & Rice Small Breed también se puede usar para hembras gestantes y lactantes. La cantidad diaria puede variar durante la gestación, ajústela para mantener una buena condición física. Durante la lactancia, la cantidad puede aumentar al doble o al cuádruple.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría