• Novedad

ADVANTAGE GATOS HASTA 4 KG

29.000,00 COP
Impuestos excluidos

Elimina del 98 al 100% de las pulgas adultas presentes sobre la mascota en tan sólo 12 horas.

Cantidad

Beneficios:

Es una solución tópica (Spot-On), que elimina efectivamente las pulgas. ADVANTAGE® GATOS es el único producto que controla tres estadíos del ciclo de vida de las pulgas (adultos, larvas y evita la postura de huevos). Suspende la producción de huevos de manera inmediata y elimina las larvas preexistentes en el ambiente. Ideal para usar en peluquería inmediatamente después del baño (piel y pelo seco), sin necesidad de esperar varios días.

Descripción e Indicaciones:

ADVANTAGE® GATOS es el más revolucionario de los plugicidas desarrollados exclusivamente por Bayer, de acción tópica indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superfi cie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas. Posee acción larvicida. Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas, aún en condiciones de desafío como los baños, shampoo, ambientes infestados y contacto con otros animales no tratados. ADVANTAGE® GATOS forma un escudo protector alrededor de las mascotas, por lo que aplicando de uno a tres tratamientos mensuales consecutivos, se reducen signifi cativamente los Síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP). Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento en estos últimos es necesario sólo desde las 6 a 7 semanas de edad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Las pipetas antipulgas Advantage controlan y previenen la infesta de pulgas adultas y de sus larvas en el ambiente en gatos. Pequeñas pipetas anti-pulgas en formato monodosis. 100% de los parásitos eliminados en 12 horas con una duración del efecto de 1 mes. Fácil aplicación del producto. Eficaz y eficiente solución para erradicar los parásitos de tu gato. Advantage pipetas antipulgas para gatos es resistente al agua.

USO:

Prevención y tratamiento de infestación de pulgas en gatos. Tratamiento externo. Aplique su solución con un simple gesto en la nuca de su mascota. Distribuye su contenido por todo el cuerpo del animal, ayudado por su mismo movimiento. Una vez le hayas colocado la dosis a tu gato, juega con él y haz que recorra los alrededores para acabar con las demás pulgas en el entorno.

VENTAJAS:

Advantage controla las pulgas en gatos durante 1 mes. Es muy cómodo y fácil de aplicar. Con su exclusiva fórmula eliminas al 100% de las pulgas en tan sólo 12 horas y además previenes a tu animal de re-infestaciones. No es tóxico para las personas ni para tu mascota.

Modo de empleo:

Retira la pipeta del blíster rompiendo el sello de aluminio. Toma con una mano la pipeta dejando la tapa hacia arriba. Saca la tapa, inviértela y apóyala sobre la boca de la pipeta. Presiona y gira la tapa para desprender el sello interior. Con la otra mano, separa el pelo de la nuca en los gatos y aplica la totalidad del contenido de la pipeta sobre la piel.

Precaución: No aplicar en cachorros de menos de 8 semanas de edad.

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario.

BAYER

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Gato
Peso
4 Kg

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: