SIMBA CAT POLLO E HIGADO. POUCH 100 g

5.000,00 COP
Impuestos excluidos

Deliciosa y nutritiva comida húmeda para gatos de Simba. Está elaborado a partir de ricos trozos de pollo e hígado bañados en una sabrosa salsa que será ideal para complementar la nutrición diaria de tu gato. Este alimento posee un especial y atrayente aroma al cual incluso los gatos con paladares más exigentes no podrán resistirse.

Cantidad

Deliciosa y nutritiva comida húmeda para gatos de Simba. Está elaborado a partir de ricos trozos de pollo e hígado bañados en una sabrosa salsa que será ideal para complementar la nutrición diaria de tu gato. Este alimento posee un especial y atrayente aroma al cual incluso los gatos con paladares más exigentes no podrán resistirse. Su fórmula contiene vitaminas y minerales que favorecerán su salud y está suplementado con taurina para el fortalecimiento de su vista. Este alimento está cocinado en horno y cuenta con una fórmula mucho más natural, gracias a que no contiene preservantes artificiales. Puedes encontrarla disponible también en variados sabores como: Trucha y merluza; Salmón y orata.

- Comida húmeda para gatos de todas las razas.

- Ideal para gatos con paladares exigentes.

- Contiene vitaminasA, E y D3.

Componentes Analíticos.

Humedad ⇨ 79,00% Proteínas crudas ⇨ 8,50% Grasas crudas ⇨ 6,50% Fibras crudas ⇨ 0,50% Cenizas crudas ⇨ 2,00%.

Carne y derivados , Pollo y Derivados (Pollo min. 4,2%, el Higado min 4,2%), vitaminas, sales minerales.

Uso

Para un gato adulto 2/3 bolsas por día.

Servir a temperatura ambiente o frío. Una vez abierto, el recipiente se debe mantener en el refrigerador con la advertencia de no volver a administrar el producto demasiado frío.

Dejar siempre agua fresca y limpia al animal.

SIMBA
8009470009355

Ficha técnica

TAMAÑO
Pouche 100 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: