RADIOGRAFÍA DOBLE X 1 PLACA
178.200,00 COP
Impuestos excluidos
Indispensable la remisión clínica de su centro veterinario.
Las radiografías para mascotas (rayos X), son necesarias y útiles como parte de la revisión de salud de tu mascota. Si el veterinario encuentra anormalidades en la evaluación física, las radiografías digitales podrían necesitarse para identificar un problema subyacente.
Las radiografías del tórax, por ejemplo, pueden revelar ciertas cosas acerca del corazón y los pulmones.
Las radiografías abdominales pueden utilizarse para evaluar el hígado y los riñones.
Las radiografías definen de mejor manera los problemas en el sistema óseo, tales como artritis y tumores en los huesos.
La radiografía veterinaria es el complemento de la información que nos da un examen cardíaco o una ecografía abdominal. Los pacientes en algunas ocasiones deben ser sedados ligeramente para que estén relajados y poder posicionarlos apropiadamente para la radiografía y que esta se pueda obtener sin ningún stress.
Sí su mascota tiene dolor o está ansiosa es necesaria la sedación, para algunas regiones del esqueleto donde se requiere rayos x como la columna, la cadera o en casos de sospecha de fracturas puede ser necesario la anestesia general de su mascota.
Los medicamentos usados para la sedación y la anestesia general son muy seguros y siempre están encaminados a cada paciente, su veterinario le informará cualquier tipo de contraindicación.
Después de que el radiólogo ha terminado el examen se contactará con el veterinario tratante para discutir los hallazgos y podrá ser enviado un reporte escrito por email. Cuando su mascota sea dada de alta se le dará una breve indicación de los hallazgos, pero será su médico tratante quien discutirá los hallazgos con usted del estudio y le dará cualquier recomendación relacionada con los hallazgos clínicos que encuentre en su mascota.
Tomamos radiografía con remisión clínica de su centro veterinario o de los pacientes de la clínica Animal´s Center. Para preparar su mascota para el examen de rayos x, por favor evite alimentar a su mascota 8 horas antes del procedimiento, puede tomar agua. Sin embargo siga las instrucciones de su médico veterinario.
Añadir a la cesta
40 otros productos en la misma categoría: