VACUNA LEUCEMIA FELINA

44.000,00 COP
Impuestos excluidos

La vacuna ayuda a proteger a su gato contra el virus de la leucemia felina (FeLV). El virus de la leucemia felina provoca un debilitamiento del sistema inmunitario del gato lo cual permite que muy fácilmente contraiga otras enfermedades.

Cantidad

Recuerde desparasitar a la mascota 8 días antes de la aplicación de la vacuna.

La vacuna ayuda a proteger a su gato contra el virus de la leucemia felina (FeLV). ... El virus de la leucemia felina provoca un debilitamiento del sistema inmunitario del gato lo cual permite que muy fácilmente contraiga otras enfermedades.

¿Cómo se contagia la leucemia felina?

El virus se transmite de gato a gato por contagio directo, por mordedura o por lamido, etc. Los cachorros se pueden contagiar durante la gestación o a través de la leche de su madre cuando maman.

¿Cuál es el protocolo de vacunación?

Nuestro veterinario nos recomendará cuál es el mejor protocolo en su administración, pero se recomienda una primera dosis a partir de las 9 semanas de edad del cachorro, una revacunación a las 3 o 4 semanas y posteriormente revacunación anual en el caso de que nuestro gato pueda estar expuesto al virus.

Antes de la vacunación, siempre hay que realizar un test que nos indique si nuestro gato ya ha estado en contacto con el virus o no, y de ser así, no estaría recomendada la vacunación al no ser eficaz.

60107

Ficha técnica

GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

7 otros productos en la misma categoría: