CHUNKY DELIDOG DENT. 150 g

7.000,00 COP
Impuestos excluidos

DeliDog Dent son ricos snacks para perros que además de brindarles una rica experiencia de sabor, también se encargará de cuidar su salud dental. Su especial fórmula y textura favorecerá la limpieza de los dientes, retirando el sarro y la placa acumulada. Además, tiene un rico sabor a menta que proporcionará un aliento fresco.

Cantidad

DeliDog Dent son ricos snacks para perros que además de brindarles una rica experiencia de sabor, también se encargará de cuidar su salud dental. Su especial fórmula y textura favorecerá la limpieza de los dientes, retirando el sarro y la placa acumulada. Además, tiene un rico sabor a menta que proporcionará un aliento fresco. Estos snacks son ideales para perros de todas las razas y edades. Además, serán perfectos para suministrar como premio durante el entrenamiento canino o simplemente para consentirlo diariamente.

- Snacks para perro ideales para el cuidado dental.

- Proporcionarán un aliento fresco.

- Puede ser suministrado a perros adultos de todas las edades y razas.

Ingredientes:

Almidón de maíz, carne de pollo, sorbitol, agua, harina de carne, arroz, harina de pollo, aceite de pollo, salvado de trigo, hidrolizado de hígado de pollo, cloruro de sodio, óxido de zinc, sulfato ferroso, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, óxido de manganeso, tiamina, riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, piridoxina, ácido fólico, sulfato de cobre, cloruro de colina, carbonato de calcio, yodato de calcio, cloruro de potasio, selenito de sodio, BHT, aceite de romero, ácido propiónico, tipolifosfato de sodio.

CHUNKY
7707205153502

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Dental
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

31 otros productos en la misma categoría: