CHUNKY DELICAPRICHOS PERROS X 160 GR

5.500,00 COP
Impuestos excluidos

Los snacks para perro Delicaprichos de Chunky con sabor a tocineta será una deliciosa y sana opción para consentir a perros de todas las razas y edades. Estos snacks cuentan con una cubierta crujiente y con un delicioso centro blando con sabor a tocino que tu perro disfrutará al máximo. 160 g.

Cantidad

Los snacks para perro Delicaprichos de Chunky con sabor a tocineta será una deliciosa y sana opción para consentir a perros de todas las razas y edades. Estos snacks cuentan con una cubierta crujiente y con un delicioso centro blando con sabor a tocino que tu perro disfrutará al máximo. Gracias a su textura crujiente favorecerán la limpieza e higiene dental. Además, tienen un alto contenido de vitaminas y minerales , así que serán un delicioso suplemento nutricional. Puedes utilizarlos para demostrar tu amor hacia tu perro con un rico snack y también para premiarlo durante el proceso de entrenamiento.

- Cuentan con cubierta crujiente y centro blando con sabor a tocineta.

- Es un snack ideal para perros de todas las edades.

- Contiene vitaminas y minerales.

Ingredientes:

Maíz, harina de carne, arroz, harina de pollo gluten de maíz aceite de pollo, salvado de trigo, digerido encimatico, azúcar, cloruro de sodio, óxido de sodio, sulfato ferroso, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, óxido de manganeso, tiamina riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, piridoxina, ácido fólico, sulfato de cobre, cloruro de colina, carbonato de calcio, yodato de calcio, cloruro de potasio, selenito de sodio, BHT, aceite de romero ácido propionico.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (Mín.) ⇨ 18.0% Grasa Cruda (Mín.) ⇨ 5.0% Fibra Cruda (Máx.) ⇨ 4.0% Humedad (Máx.) ⇨ 10.0% Ceniza (Máx) ⇨ 9.0%

CHUNKY
7707205153144

Añadir a la cesta

31 otros productos en la misma categoría: