Como Asegúrate Que La Piel De Tu Mascota Esté Sana

La piel de tu mascota: ¡hay mucho que cubrir! Asegurémonos de que tu mascota esté sana por todas partes.

Tu mascota puede tener protuberancias, bultos, pelo faltante, una mancha negra o una uña del pie de aspecto extraño. ¿Son estas cosas algo preocupante?

Para la mayoría de los propietarios, es difícil saber qué problemas de la piel están bien y qué necesita una evaluación adicional. Un punto negro puede ser una garrapata. Una erupción puede indicar una alergia alimentaria. Un pequeño bulto puede ser cáncer.

¡La piel es el órgano más grande del cuerpo y hay mucho que cubrir! Es por eso que un chequeo anual es vital para la salud de tu mascota.

Cuando traigas a tu mascota para su examen de bienestar, evaluaremos cada parte de ellas, desde la nariz hasta la cola. ¡Nos aseguraremos de que tu mascota esté sana y se mantenga feliz!

Recomendaciones para el cuidado de la piel de tu mascota:

No limpies a tu consentido con paños húmedos para bebes o adultos, ni lo bañes con el mismo Shampoo o jabón que usas tú.

Limpia a tu perrito o gatico con Paños Húmedos para mascotas ya que están hechos con ingredientes que cuidan su pH natural, enriquecidos con:

  • Aloe Vera: es refrescante, desinflamatoria e hidratante.
  • Vitamina E: es un antioxidante que protege y regenera las células.
  • D-Panthenol: protege el pelo de tu mascota y estimula el crecimiento del mismo, además es un excelente humectante.
  • Ingredientes hipoalergénicos.

Evita los productos con “antibacterial” ya que son agresivos con la piel, pueden causar irritación y no matan las bacterias que causan los malos olores.

Cuida a tu consentido con productos especializados para él, la salud de la piel de tu mascota es muy importante porque es su escudo externo que lo protege de enfermedades, virus e infecciones. Cuídalo con amor.

Ahora que hay un poco de paz y tranquilidad en casa, programe el examen anual de su mascota. Realizaremos un control minucioso de la piel y algunas otras pruebas sencillas si es necesario para mantener a su mascota feliz, saludable y parte de su familia durante mucho, mucho tiempo. ¡Reserva una cita hoy!

Fuente: www.partnersforhealthypets.org

Fuente: https://petys.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.