Nosotros

Expertos en medicina preventiva para mascotas

“Nuestras Sedes”

Contamos con espacios modernos, amplios y confortables, acondicionados para todos los cuidados que las mascotas requieren. Cada rincón de nuestras veterinarias fue pensando en el bienestar de nuestros pacientes para que su estadía sea una grata experiencia. Pueden tener la seguridad que las mascotas pueden descansar en nuestras manos gracias al profesionalismo, cariño, dedicación y calidad en la atención veterinaria que estamos comprometidos a entregar día a día.
Misión

Afianzar, promover y educar la relación familia-mascota mejorando la calidad de vida a través de productos, servicios de salud, bienestar y belleza para mascotas, con empatía y cordialidad, superando las expectativas de nuestros clientes. Brindando alternativas factibles y constantes a las necesidades generadas en este mercado cambiante.
Visión

Ser considerados en el 2020 una de las más importantes redes de servicios veterinarios en Bogotá. Comprometidos con mejorar nuestros estándares de calidad y ser líderes en la prestación de servicios Médicos Veterinarios y complementarios de manera cálida y humana con capacidad de ofrecer soluciones integrales y ofreciendo a nuestros clientes y pacientes, excelentes instalaciones dotadas de tecnología y un equipo médico y de apoyo altamente calificado.

Nuestros Valores

“Respetamos y valoramos la relación familia-mascota, generando confianza como pilar de la relación entre clínica y cliente.”

“Honestidad y ética profesional, siendo sinceros con nuestros clientes frente a nuestras posibilidades y limitaciones.”

“Trabajo en equipo siempre pensando en el bienestar de las mascotas y comprometidos con la excelencia de nuestros servicios.”

“Pro actividad e Iniciativa para diferenciarnos en el mercado.”

“Innovación: Es lo que nos motiva a crecer y consolidarnos en el mercado.”

“Bienestar y calidad de vida para nuestros colaboradores.”

Beneficios

“20 años de experiencia marcan la diferencia.”

“Animal´s Center te ofrece todos los servicios integrales en salud y bienestar para tu mascota, evitando desplazamientos innecesarios.”

“Contamos con instalaciones modernas que ofrecen la mejor comodidad de nuestros clientes y pacientes.”

“Nuestro personal calificado está siempre dispuesto a realizar un acompañamiento personalizado a todos nuestros clientes desde que ingresan.”

“Puedes estar tranquilo porque tu mascota estará atendida las 24 horas del día, aunque tengamos horarios de apertura específicos de domingo a domingo.”

“Trabajamos por el bienestar de tu mascota que estará en manos de un equipo con la mejor calidad humana.”

“Atención telefónica las 24 horas.”