16 Lb PRO PLAN®BRIGHT MIND 7+ RAZAS PEQUEÑAS

220.800,00 COP
Impuestos excluidos

Los perros de razas pequeñas tienden a ser longevos. Debido al paso del tiempo, la agudeza y la atención mental, las articulaciones y los músculos del perro tienden a deteriorarse poco a poco. Así mismo, el metabolismo del perro se relentiza y su nivel de actividad física disminuye, teniendo cierta propensión a engordar. Por todo ello, los perros mayores de 7 o más años, necesitan un alimento balanceado especifico que contribuya a aumentar su esperanza, calidad de vida, y los mantenga activos y sanos por más tiempo.

Cantidad

Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una equilibrada proporción de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra u una combinación de antioxidantes naturales, Vitamina E y C.

BENEFICIOS

Glucosamina de fuentes naturales para mantener articulaciones sanas y una buena movilidad. Nutrición completa con proteínas de alta calidad para la producción natural de células y anticuerpos.

Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y también ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica. Alto contenido de proteínas para la manutención de la masa muscular.

Complejo de antioxidantes, incluyendo vitamina C y E, para proteger las células de los radicales libres.

El pollo es el ingrediente # 1

Se ha demostrado que los aceites botánicos mejorados promueven el estado de alerta y la agudeza mental en perros de 7 años o más, con resultados visibles en 30 días.

Contiene una mezcla de nutrientes que apoyan el cerebro para la salud cognitiva: arginina, DHA y EPA, antioxidantes que incluyen vitaminas E y C y vitaminas B que incluyen ácido fólico y piridoxina EPA, un ácido graso omega-3 y glucosamina ayudan a apoyar la salud y movilidad de las articulaciones.

Vitamina A y ácido linoleico, un ácido graso Omega-6, para una piel y pelaje saludables La fibra prebiótica natural, obtenida del salvado de trigo, ayuda a promover la salud digestiva.

Ficha técnica

TAMAÑO
16 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Salud y Vitalidad
PERRO
Senior
RAZAS
Razas Mini y Pequeñas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: