3 Kg CAT CHOW VIDA SANA

69.000,00 COP
Impuestos excluidos

Purina Cat Chow Vida Sana es un concentrado para gatos adultos cuya fórmula está enfocada en aportar un balance óptimo de nutrientes e ingredientes que contribuirán a llevar una vida sana, llena de energía y feliz. Posee excelentes fuentes de proteína como lo son el salmón y el pollo para el mantenimiento de músculos fuertes. Además contiene vitaminas, antioxidantes y minerales que favorecerán un sistema inmunológico fuerte para mantenerse saludable y protegido. Gracias a su contenido de verduras de la huerta, también aportará fibra al sistema digestivo para llevar una sana y rápida digestión.

Cantidad

Purina Cat Chow Vida Sana es un concentrado para gatos adultos cuya fórmula está enfocada en aportar un balance óptimo de nutrientes e ingredientes que contribuirán a llevar una vida sana, llena de energía y feliz. Posee excelentes fuentes de proteína como lo son el salmón y el pollo para el mantenimiento de músculos fuertes. Además contiene vitaminas, antioxidantes y minerales que favorecerán un sistema inmunológico fuerte para mantenerse saludable y protegido. Gracias a su contenido de verduras de la huerta, también aportará fibra al sistema digestivo para llevar una sana y rápida digestión. Puedes encontrar este alimento para gatos disponible en 3 diferentes presentaciones: 3 Kg, 1.3 Kg y 450 g.

- Alimento para gatos completo y 100% balanceado.

- Posee una rica combinación de salmón, pollo y verduras.

- Contiene vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Vida Sana. Salmón y Pollo.

Maíz amarillo molido, harina de soya, harina de subproductos de pollo, harina gluten de maíz, grasa animal estabilizada con antioxidantes, arroz partido, harina de salmón, trigo, fibra de soya, digesto animal, levadura de cervecería, queso rallado, tomate deshidratado, zanahoria deshidratada, espinaca deshidratada, vitamina C/E, DL-metionina, ácido fosfórico, celulosa, sal, carbonato de calcio, fosfato bicalcico, cloruro de potasio, cloruro de colina, premezcla minerales quelatados, suplementos vitamínicos, dióxido de titanio, taurina, L-lisina, colorantes.

Información Nutricional

PROTEÍNA CRUDA (MÍN) 36,0%
GRASA BRUTA (MÍN./ MÁX.) 13,0%
FIBRA BRUTA (MÁX.) 5,0%
HUMEDAD (MÁX.) 12,0%
MINERALES (MÁX.) 8,0%
CALCIO (CA) (MÍN. / MÁX.) 1,1 / 1,5%
FÓSFORO (MÍN. / MÁX.) 1,0% /1,4%

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Vida Sana de Cat Chow?

En la siguiente guía nutricional encontrarás las cantidades adecuadas de concentrado Vida Sana diario según el peso para que tu gato lleve una alimentación sana y un peso adecuado. Recuerda que puedes ajustarlas dependiendo del comportamiento de su comportamiento, apetito y nivel de actividad física.

CARACTERÍSTICASPORCIÓN
Medianos 2,0 a 3, 5 kg45g - 60 g
Grandes 3,5 a 6,5 kg60g - 110 g

Ficha técnica

TAMAÑO
3 Kg
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: