8 Kg CAT CHOW HOGAREÑOS

112.300,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado para Gatos Hogareños de Purina Cat Chow es un concentrado desarrollado para aquellos gatos que pasan más tiempo en casa. Su fórmula contiene nutrientes específicamente equilibrados para contribuir a una alimentación sana y balanceada. Contiene un alto nivel de fibras naturales para favorecer la digestión y evitar la formación de las indeseadas bolas de pelo. Una buena alimentación ayudará a tu gato a mantenerse saludable y libre de molestias. Su fórmula forti defense favorecerá el fortalecimiento de un sistema inmunológico fuerte.

Cantidad

El concentrado para Gatos Hogareños de Purina Cat Chow es un concentrado desarrollado para aquellos gatos que pasan más tiempo en casa. Su fórmula contiene nutrientes específicamente equilibrados para contribuir a una alimentación sana y balanceada. Contiene un alto nivel de fibras naturales para favorecer la digestión y evitar la formación de las indeseadas bolas de pelo. Una buena alimentación ayudará a tu gato a mantenerse saludable y libre de molestias. Su fórmula forti defense favorecerá el fortalecimiento de un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento para gatos completo y 100% balanceado ya que una buena nutrición es la base de v¡una vida sana. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes tamaños: Bolsa de 8 Kg, 1.5 Kg y 500 g.

- Contiene fibras de soja y celulosa para impedir la formación de bolas de pelo.

- Con fórmula forti defense para fortalecer las defensas naturales.

- Contribuirá al mantenimiento de una piel y un pelaje sanos.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Adultos Hogareños.

Maíz amarillo, gluten de maíz, derivado de harina de pollo y/o harina de carne y hueso de res y/o cerdo, pasta de soya, trigo, arroz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes (BHA & BHT y/o TBHQ y/o tocoferoles), fibra de soya, harina de pescado, celulosa en polvo, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo), ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, inulina, sal, carbonato de calcio, zanahoria en polvo, espinaca en polvo, cloruro de colina, cloruro de potasio, taurina, L-lisina, DL-metionina, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio, colorantes (rojo 40, amarillo 5, amarillo 6, azul 2).

Información Nutricional

ENERGÍA METABOLIZABLE3.500 KCAL/KG
PROTEÍNA BRUTA (MÍN.)31,0%
GRASA BRUTA (MÍN./ MÁX.)7,0% / 10,0%
FIBRA BRUTA (MÁX.)6,0%
HUMEDAD (MÁX.)12,0%
MINERALES (MÁX.)8,5%
CALCIO (MÍN. / MÁX.)1,0% / 1,5%
FÓSFORO (MÍN. / MÁX.)0,9% /1,4%

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Adultos Hogareños Cat Chow?

En la siguiente tabla encontrarás las cantidades adecuadas de concentrado que debes suministrar a tu gato hogareño diariamente para mantener un peso saludable. No olvides que estas cantidades son solo una guía que puedes ajustar dependiendo del comportamiento de tu gato.

CARACTERÍSTICAS PORCIÓN

Mediano 2,0 a 3,5 kg 35 g - 65 g

Grande 3,5 a 6,5 kg 65 g - 115 g

Ficha técnica

TAMAÑO
8 Kg
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: