FELIX SENSACIONES DE CARNE EN SALSA POUCHES 85 g

3.700,00 COP
Impuestos excluidos

Purina Felix ofrece su comida húmeda para gatos en prácticos pouches, Sensaciones de Carne en salsa. Una deliciosa y sabrosa receta húmeda a la cual tu gato adulto no podrá resistirse. Este alimento cuenta con vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que contribuirán a la buena condición física de tu gato y al fortalecimiento de sus defensas.

Cantidad

Purina Felix ofrece su comida húmeda para gatos en prácticos pouches, Sensaciones de Carne en salsa. Una deliciosa y sabrosa receta húmeda a la cual tu gato adulto no podrá resistirse. Este alimento cuenta con vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que contribuirán a la buena condición física de tu gato y al fortalecimiento de sus defensas. Sera una excelente opción para complementar y variar su alimentación diaria, sorprendiendolo con un alimento diferente que porporcionará texturas y sabores que atraerán hasta a los gatos más exigentes. Aportará también importantes nutrientes como vitaminas, minerales y proteínas que favorecerán su condición física. Además, es un alimento completo que suplirá el 100% de sus necesidades nutricionales diarias.

- Alimento húmedo con rico sabor a carne y atrayente aroma.

- Elaborado con ingredientes de la más alta calidad.

- Favorecerá el mantenimiento de la vitalidad diariamente.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos Sensaciones de Carne.

Agua suficiente para proceso, hígado de cerdo, gluten de trigo, carne de res, carne de pollo, carne de pavo, carne de pescado, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato de calcio, colorantes (caramelo, dióxido de titanio, óxido de hierro), cloruro de potasio, taurina, sal, cloruro de colina, mononitrato de tiamina, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

50000294046

Ficha técnica

TAMAÑO
Pouche 85 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: