• Novedad

ENDOGARD 2.5 X 1 TABLETA

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

Tratamiento de amplio espectro contra parásitos internos, indicado para perros pequeños, a partir de la 4ta semana de edad, administrar en una sola toma 1 tableta por cada 2.5 kg de peso.

Cantidad

INDICACIONES:

Tratamiento antiparasitario interno de amplio espectro.

Actúa contra los siguientes parásitos: Nematodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, A. braziliense, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis, Strongyloides stercoralis, Pneumonyssus caninum, Capillaria spp, Spirocerca lupi, Dipetalonema reconditum, Dirofilaria immitis (microfilarias), Dirofilaria repens, (microfilarias), Oncicola canis, Physaloptera canis. Cestodos: Dipylidium caninum, Echinococcus granulosus, E. multilocularis, E. vogeli, Spirometra spp, Taenia pisiformis, T. hydatigena, T. serialis, T. multiceps, Diphyllobothrium spp, Mesocestoides spp. Trematodos: Scistosoma spp. Protozoarios: Giardia canis.

DOSIS: Tratamiento contra nematodos y cestodos.

Administrar 1 tableta por cada 10 kg de peso como dosis única. Cada kg de peso tratado con Endogard® 10 equivale a 15 mg de febantel, 14.4 mg de pamoato de pirantel, 5 mg de praziquantel y 0.006 mg de ivermectina. Para el gusano del corazón se recomienda administrar en forma mensual. Para giardiasis se recomienda administrar cada 24 horas durante 2 ó 3 días consecutivos y dependiendo de la reinfestación repetir a las dos o tres semanas. El Médico Veterinario decidirá la frecuencia más adecuada para cada caso.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, directa o con el alimento

Recomendaciones: Se administra a partir de la cuarta semana de edad y desde 5 kg de peso, además se puede usar en cachorros, hembras gestantes, y en razas sensibles a la ivermectina como el Collie, Shetland o el Viejo Pastor Inglés, a la dosis recomendada y bajo la supervisión del Médico Veterinario. En cachorros es recomendable darse con el estómago lleno.

ADVERTENCIAS: Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Protéjase de la luz solar y manténgase en un lugar fresco y seco. Conservese en su envase original, perfectamente cerrado. Es recomendable no administrar este producto a animales menores de 4 semanas de edad.

CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro

Descargas

ENDOGARD

Vademécum Veterinario

Descargas (573.2k)

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: