TRAVEL ESSENCE. ESENCIA FLORAL. GOTAS 25 ML

20.000,00 COP
Impuestos excluidos

Esencia floral que ayuda a mitigar la fatiga evitando el cansancio y la desorientación horaria de su mascota causada por los viajes.

Cantidad

Esencia floral que ayuda a mitigar la fatiga evitando el cansancio y la desorientación horaria de su mascota causada por los viajes.

Travel Essence es una combinación de 14 esencias del sistema floral de Bush y está compuesta de:

Banksia Robur para mejorar la circulación de la sangre y evitar el jetlag en viajes con cambio de uso horario entre el origen y el destino. Además, aporta energía física, entusiasmo y capacidad de disfrute. Ayuda a evitar el cansancio físico y la fatiga que puede aparecer durante el viaje. Para caminar ligero con ganas de disfrutar.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

7707232097961

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Comportamiento
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

28 otros productos en la misma categoría: