DOG CHOW CACHORRO TROZOS POLLO. POUCHE 100 g

3.300,00 COP
Impuestos excluidos

La comida Húmeda para cachorros de Purina Dog Chow es un alimento ideal para la sana nutrición de perros cachorros en proceso de crecimiento. Son deliciosos trozos húmedos de pollo que contienen nutrientes especiales para apoyar el sano crecimiento de los cachorros.

Cantidad

La comida Húmeda para cachorros de Purina Dog Chow es un alimento ideal para la sana nutrición de perros cachorros en proceso de crecimiento. Son deliciosos trozos húmedos de pollo que contienen nutrientes especiales para apoyar el sano crecimiento de los cachorros. Contiene gran cantidad de agua para favorecer la hidratación. Es un alimento sano y delicioso del cual disfrutarán hasta la última gota.

-Ideal para servir solo o mezclado con el concentrado regular.

- Ideal para cachorros de todas las razas.

- Favorecerá la hidratación de tu perro cachorro.

- La cantidad recomendada a suministrar es un sobre de 100 gramos por cada 0,7 o 0.9 Kg de peso del perro al día.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Perros Cachorros.

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de cerdo, carne de pavo, gluten de trigo, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado proteico de soya, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, sal, cloruro de colina, color caramelo, culfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, pantonetato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B-12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, yoduro de potasio, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, biotina, selenito de sodio.

Información nutricional.

Ingrediente Porcentaje
Proteína Cruda(min.) 10,0%
Grasa Cruda(mín.) 3,0%
Fibra Cruda(máx.) 1,5%
Humedad (máx.) 78,0%
Cenizas (máx.) 3,0%
Calcio (mín.) 0,22%
Fósforo (mín.) 0,2%
17800171212

Ficha técnica

TAMAÑO
Pouche 100 g
PERRO
Cachorros

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: