HERBALVET T.A. DESINFECTANTE 1 LITRO

76.000,00 COP
Impuestos excluidos

Protege tu familia y a tu mascota con Herbalvet desinfectante, bactericida, fungicida, viricida y desodorizante para tu hogar (controla bacterias, hongos, protozoarios y malos olores).

Cantidad

Herbalvet T.A.® es indicado como desinfectante (bactericida, fungicida y viricida) y desodorizante con propiedad surfactante biodegradable y no corrosiva para hogares con mascotas, clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, perreras, gatiles, ayuda en la limpieza y desinfección del piso, paredes, cuartos de baño y peluquería canina, mesas de atendimiento y de cirugía e instrumentales quirúrgicos. El poder surfactante de Herbalvet T.A.® rompe la capa invisible de mucopolisacáridos, lípidos y proteínas (Biofilme), que protegen la colonia microbiana, dificultando la acción de los desinfectantes.

Modo de Uso y Dosis:

Para una correcta desinfección, se recomienda la remoción mecánica de toda la suciedad seguida de lavado con agua y jabón. A continuación, enjuagar para remover todo el residuo de jabón y dejar secar. Solamente después de limpio y seco, se recomienda la aplicación del desinfectante. Herbalvet T.A.® debe ser diluido en el agua, en la dosis de 1 mL del producto para 500 mL de agua, es decir, 10 mL en 5 litros de agua y aplicado o pulverizado en los pisos, paredes, mesas, perreras y gatiles.

Fórmula:

Cada 100 mL contiene: Cloruro de benzalconio ......... 15 g Vehículo q.s. ......... 100,00 mL

OUROFINO
7898019865948

Descargas

FICHA TÉCNICA

HERBALVET T.A. X 1 LITRO

Descargas (884.81k)

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: