EUKANUBA PUPPY RAZA PEQUEÑA

$ 65,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Los perros de raza pequeña son grandes compañeros de viaje. Saque el lado más extraordinario de su cachorro de raza Miniatura (Toy) con esta nutrición, formulada para mantenerlo sano y en forma.

Recomendado para: Cachorro Raza Toy (1-12 meses)

La mejor Comida de EUKANUBA para Cachorros de Raza Toy con croquetas especialmente diseñadas para facilitar la masticación. Recomendada para razas como Shih Tzu, Pomeriana, carlino, Bichón Frisé, Chihuahua, Schnauzer miniatura y Cavalier King Charles.

Este concentrado para perros proporciona uno de los mayores niveles de proteína y grasa EUKANUBA, y está especialmente diseñado para el mayor metabolismo de los cachorros de raza Toy, ya que necesitan hasta un 100% más energía por kg de peso corporal en comparación con los cachorros de raza grande.

Con una proporción óptima de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3, que ayudan a su cachorro a tener una piel saludable y un pelo brillante, y proteína de origen animal de alta calidad (el pollo es nuestro ingrediente n.º 1), que ayuda a mantener músculos magros y fuertes. Además, contiene niveles óptimos de DHA científicamente probado para estimular la inteligencia y adiestramiento de cachorros. EUKANUBA Cachorro Pienso para Raza Toy se ha desarrollado con veterinarios y está recomendado por los principales criadores.* Es 100% completa y equilibrada para ayudar a su cachorro a crecer de manera saludable.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría