3 Kg. EXCELLENT CACHORROS. POLLO Y ARROZ. RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

49.200,00 COP
Impuestos excluidos

Cachorros Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes

En su primer año de vida los cachorros necesitan una nutrición óptima para favorecer su desarrollo y crecimiento. PURINA® Excellent® CACHORROS POLLO Y ARROZ RAZAS MEDIANAS Y GRANDES ofrece una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad, incluyendo tocoferoles mezclados -fuente de vitamina E- y sin colorantes ni saborizantes artificiales, para garantizar la calidad nutricional de sus fórmulas y un sabor único e irresistible.

Cantidad

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6

La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.

CONTIENE PREBIÓTICOS

La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.

EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO

El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.

CON INGREDIENTES ACTIVOS

Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.

Ingredientes y Nutrición

Harina de subproductos de pollo, maíz amarillo, arroz, trigo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes BHA & BHT y/o TBHQ, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, digesto animal (hidrolizado de higado de pollo y/o cerdo), sal, fibra de soya, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, sulfato de zinc, zulfato de ferroso, suplementos vitaminicos (A, D-3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido folico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

Guía de Alimentación *Una taza de té estándar de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® EXCELLENT® Puppy Chicken & Rice Medium - Large Breed. Se recomienda dividir la cantidad diaria en tres comidas hasta el quinto mes de edad y en 2 comidas del quinto meses hasta la edad adulta.

PURINA® Excellent® Puppy Chicken & Rice Medium - Large Breed también se puede usar para hembras gestantes y lactantes. La cantidad diaria puede variar durante la gestación, ajústela para mantener una buena condición física. Durante la lactancia, la cantidad puede aumentar al doble o al cuádruple.

7702521106706

Ficha técnica

TAMAÑO
3 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Crecimiento
PERRO
Cachorros
RAZAS
Razas Medianas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: