EUTANASIA MÁS DE 51 KG PARA MASCOTAS

352.000,00 COP
Impuestos excluidos

La eutanasia de un felino o canino es realizado por un médico veterinario, dura pocos minutos y el medicamento usado causa la inconsciencia para evitar todo sufrimiento.

Cantidad

El hecho de comprender cómo se practica la eutanasia a perros y gatos puede ser un alivio y reconfortar a sus dueños antes de tomar la decisión y durante el proceso.

Algunos veterinarios proporcionan un sedante suave antes de la eutanasia; en especial si el perro o gato está nervioso o muy estresado, muy asustado o padece dolor.

El medicamento de la eutanasia no solo logra que quede inconsciente y deje de padecer dolor, sino que además provoca la parada cardiovascular y respiratoria. En pocos minutos, su corazón y sus pulmones dejan de funcionar. "Puesto que el animal está inconsciente, no siente dolor: algunos animales fallecen tan suavemente durante la eutanasia, que incluso para los veterinarios es difícil de distinguirlo hasta que no confirman que el corazón ya no funciona", añade Eirmann. Las últimas respiraciones son más bruscas, pero el animal ya no tiene capacidad de sentirlas ni de sufrir.

Cuando fallece, los ojos suelen permanecer abiertos. Y, puesto que existe una relajación muscular completa, es normal que el gato o perro orine o defeque. "Esto es algo que la familia humana también debe saber, para estar preparada", llama a tu médico de confianza.

Fuente: https://www.consumer.es/mascotas/

600122

Ficha técnica

ESPECIE
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

25 otros productos en la misma categoría: