ANSIEDAD. ESENCIA FLORAL. GOTAS 30 ML

21.000,00 COP
Impuestos excluidos

Reduce la tensión, devuelve la paz, restituye la calma, la tranquilidad, la paciencia, la perseverancia, la serenidad y el autocontrol.

Cantidad

Reduce la tensión, devuelve la paz, restituye la calma, la tranquilidad, la paciencia, la perseverancia, la serenidad y el autocontrol.

– Para perros nerviosos que se sobresaltan ante cualquier estímulo o que se afectan si se les llama la atención.

-Para gatos que sufren de pánico o se hiperexcitan al ser manipulados.

– Caballos o animales enfermos que no expresan el dolor.

Las flores de Bach son un remedio muy eficaz para tratar esos pequeños-grandes problemas que pueden surgir en la convivencia con nuestros perros, gatos y otros animales de compañía.

Son inocuas y no causan sobredosis ni adicciones No contienen droga de principio activo en su composición, y no tienen ninguna relación ni con la homeopatía, ni la medicina tradicional, alopática, No están relacionadas con ningún fármaco No es un remedio/medicamento, es vibración extraída de flores que cumplen funciones niveladoras de emociones y por eso no tienen contraindicaciones Se pueden combinar con cualquier tratamiento que este llevando a cabo la mascota Las flores de Bach, en los animales buscan una plenitud a nivel físico/mental/emocional, en otras palabras: una mejor calidad de vida.

7707287638010

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Comportamiento
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

29 otros productos en la misma categoría: