• Novedad

ESENCIA FLORAL GOTAS ESTRÉS X 30 ML

21.000,00 COP
Impuestos excluidos

Estimula la capacidad a adaptarse a los cambios (resilencia), restituye la calma y paz interior, la flexibilidad, espontaneidad, firmeza, robustez y resistencia.

Cantidad

Esencias de Flores de Bach 250 ML

- Estrés Diluidas en agua mineral y alcohol

Estimula la capacidad a adaptarse a los cambios (resilencia), restituye la calma y paz interior, la flexibilidad, espontaneidad, firmeza, robustez y resistencia. Indicado en cualquier situación relacionada con cambios, como viajes prolongados, mudanzas, dentición, llegada de un bebe, una nueva mascota, visitas o un nuevo miembro de la familia.

En toda situación de cambio: gestación, parto, lactancia, dentición, envejecimiento, invalidez, rehabilitación, así como en viajes y llegada de nuevos miembros a la familia.

Útil en el manejo y transporte, consultorios, salas de cirugía, áreas de hospitalización, guardería y peluquería.

Las esencias florales son medicamentos que se obtienen de la energía de las flores y que una vez atomizadas en el ambiente o tomadas, se absorben por las mucosas (respiratoria y bucal), viajan a través de los canales energéticos del animal, teniendo su efecto inicial en los estados emocionales y de comportamiento de éste y posteriormente de su organismo

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

14 otros productos en la misma categoría: