• Novedad

ECOGRAFÍA VETERINARIA

100.000,00 COP
Impuestos excluidos

Indispensable la remisión clínica de su centro veterinario. Servicio 24 horas

Cantidad

Una ecografía veterinaria es un método diagnóstico complementario para ayudar al clínico veterinario en el diagnóstico de la enfermedad y en la elección del mejor tratamiento, permite la evaluación de los órganos abdominales y sus particularidades anatómicas.

La ecografía para mascotas es un procedimiento sencillo y no invasivo. No existe radiación alguna, sencillamente un ultrasonido.

La ecografía abdóminal:

Evalúa la vejiga, los riñones, el bazo, el hígado, la vesícula biliar, el estómago, los intestinos, los ganglios linfáticos, la próstata, los testículos, los ovarios y el útero, las glándulas suprarrenales, la cavidad peritoneal (gas, pasta líquido libre).

La ecografía abdóminal específico:

Aparato reproductor (útero y ovarios, testículos y próstata) Sistema hepatobiliar (hígado y vesícula biliar) Sistema gastrointestinal (intestino, estómago y páncreas) Glándula adrenales.

Ecografías Toráxica

Para la evaluación de imágenes sugestivas de nódulos, abscesos, hematomas, consolidación pulmonar observado en las radiografías previas.

Ecografías de Gestación:

En el embarazo de tu mascota, la primera ecografía: Se realiza a los 21 o 25 días de realizarse la monta, y cuanto más esperemos más exacto será el resultado, damos seguimiento y determinación de la edad gestacional y fetal, detectando cualquier complicación temprana.

La segunda ecografía: Esperaremos hasta los 55 días de gestación para someter a nuestra perrita o gatita a su segunda prueba. No existirá riesgo de daño en los cachorros y podremos identificar el número de ellos que viene en camino, además de la posición y fecha probable del parto.

Consejos

  • Recuerde que el embarazo de su perra ha de contar siempre con el seguimiento de un veterinario.
  • La alimentación y los cuidados de la futura mamá han de ser los adecuados a su estado.
  • Si observa sangrado anormal en cualquier momento de la gestación, acuda al veterinario: podría tratarse de un aborto espontáneo.
  • Cuide el ambiente y es espacio para el parto de la perra: prepare una paridera.

Fuente: expertoanimal.com

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: