2KG VETSOLUTION CANINE OBESITY
  • 2KG VETSOLUTION CANINE OBESITY

2 Kg. VETSOLUTION CANINE. OBESITY

118.000,00 COP
Impuestos excluidos

Alimento completo y equilibrado para perros adultos con sobrepeso.

Formulado para perros sensibles, con el fin de promover la reducción de peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso.

Cantidad

Este alimento veterinario ha sido elaborado para perros adultos con problemas de peso, con el fin de ayudar a reducir el peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada.

Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosaccharides) para preservar la microbiota intestinal y está cubierto con un Fit-aroma * funcional que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso. Contiene alto nivel en proteinas, este alimento contribuye a mantener la masa muscular y corporal magra. ayuda a contrarrestar la inflamación crónica que es provocada por la obesidad.

Está cientificamente demostrado que la ingesta de un alto contenido de proteínas y fibra ayudan a perder peso y mejorar la calidad de vida de nuestra mascota respecto a la obesidad.

Alimento especial para el tratamiento de el Control de peso en perros adultos con sobrepeso u obesidad. No apto para Cachorros, perras gestantes o lactantes, convalecencia.

Sus Características

Contiene Omega 3 Beneficia la salud de nuestra mascota Mantenimiento y control del peso.

Dieta ideal para controlar el peso en perros adultos

Los formatos disponibles son 2 kg y 12 kg. Almacene en un lugar fresco y seco Mantenga agua limpia y fresca al alcance de su mascota.

Ingredientes Principales

Pollo deshidratado (20%), mandioca (tapioca), pescado deshidratado (anchoa), fibra de guisante insoluble, almidón de patata, huevo en polvo, aceite de salmón*, pato deshidratado, vitaminas, levadura de cerveza, cáscaras de zaragatona, sales minerales, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), DL-metionina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Aditivos Vitamina A 18.000 KIU/KG Vitamina D3 1.000 IU/kg Selenio 0.44 mg/kg Cobre 10 mg/kg Yodo 4 mg/kg Manganeso 26 mg/kg Zinc 130 mg/kg Hierro 110 mg/kg L-canitina 260 mg/kg Analítica Proteínas 34 % Grasas 10 % Fibras 12 % Cenizas 6.5 % Energía Metabolizable: 3018 kcal/kg

MONGE
8009470081238

Ficha técnica

TAMAÑO
2 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Control Peso
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

34 otros productos en la misma categoría: