SIMBA DOG PATE CON POLLO E HÍGADO. 300 g

8.000,00 COP
Impuestos excluidos

El paté con sabor a pollo e hígado de Simba es una deliciosa comida húmeda para perros con un alto contenido de nutrientes. Este alimento está especialmente diseñado para el consumo de perros adultos de todas las razas.

Cantidad

Paté con pollo e hígado, para perros adultos de todas las razas.

El producto está integrado con minerales y vitaminas y está aromatizado con sabores naturales.

Nutrición y digestibilidad: buen contenido de proteínas nobles, buena integración de vitaminas y excelente digestibilidad.

El paté con sabor a pollo e hígado de Simba es una deliciosa comida húmeda para perros con un alto contenido de nutrientes. Este alimento está especialmente diseñado para el consumo de perros adultos de todas las razas. Contiene vitaminas, minerales y está aromatizado con atrayentes aromas naturales, así que tu perro no podrá resistirse a devorarlo en un mordisco. Tiene un alto contenido de proteína de buena calidad y gracias a sus especiales ingredientes será muy fácil de digerir. 

- Comida húmeda para perros adultos con alto valor nutricional.

- Cocinada al vapor.

- Fácil de digerir.

- Contiene vitaminas y minerales.

Componentes

Carnes y derivados (de los cuales pollo 12%, hígado 6%), sales minerales.

Humedad 81%, proteína 9%, aceites y grasas 7.5%, fibra 0.4%, cenizas 2.1%.

Aditivos nutricionales: Vit. A. 2500 UI / Kg, Vit. D3 200 UI / Kg, Vit. E (91% de alfa-tocoferol) 5 mg / Kg. Aditivos tecnológicos: espesantes y gelificantes.

Uso

Para un perro mediano: 300 gramos de producto por comida. Servir a temperatura ambiente o fresco. Una vez abierta, la bandeja debe mantenerse en el refrigerador con la advertencia de que nunca debe enfriar demasiado el producto. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición del animal.

SIMBA
8009470009331

Ficha técnica

TAMAÑO
300 g
CUIDADO ESPECIAL
Balance nutricional
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: