DENTALIFE PERRO MEDIANO 119 g

22.400,00 COP
Impuestos excluidos

Purina® Dentalife® es la solución ideal para el cuidado oral diario de tu perro. Es práctico, eficiente y diseñado especialmente para que tu mascota lo disfrute ¡Cuidarlos nunca fue tan fácil! 

Cantidad

Purina Dentalife es un rico snack para perros que cuenta con una textura masticable y porosa desarrollada para el cuidado y la salud oral de tu perro.

Su efectividad está demostrada mediante su uso diario, ya que alcanza a limpiar incluso los dientes posteriores y los más difíciles de alcanzar. 

Purina® Dentalife® es la solución ideal para el cuidado oral diario de tu perro. Es práctico, eficiente y diseñado especialmente para que tu mascota lo disfrute ¡Cuidarlos nunca fue tan fácil! Contenido: 119 gr

Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas. Mantén un buen cuidado dental con Purina® DentaLife®, un snack que se ha demostrado científicamente que ayuda a limpiar incluso los dientes posteriores, los más difíciles de alcanzar.

Ingredientes Nutritivos Elaborados con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajos en grasas.

Sin aromatizantes ni colorantes artificiales dañinos Purina® DentaLife® tiene un delicioso sabor a pollo, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos.

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Dental
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: