ARTRIN BROUWER. 30 TABLETAS

62.000,00 COP
Impuestos excluidos

Condoprotector, regenerador del cartílago articular, disminuye la inflamación y el dolor, para caninos y felinos. Comprimidos palatables para caninos.

Cantidad

ARTRIN BROWER Condroprotector

Regenerador de cartílago articular, acción sinérgica que proporciona una recuperación de la función articular más rápida y eficiente; disminuye la inflamación y el dolor.

Composición

Cada comprimido palatable contiene:

Glucosamina Sulfato (como sal sódica) ………….. 500 mg

Condroitin Sulfato (como sal sódica) ……………… 100 mg

Manganeso (como sulfato monohidratado) ………. 10 mg

Excipientes c. s. p. …………………………………. 2000 mg

Indicaciones

Para el tratamiento de la artrosis (primaria y secundaria), artritis, osteocondroartrtosis, espondilosis, espondiloartrosis anquilosante y procesos degenerativos articulares y tendinosos. Terapéutica preventiva de la displasia de cadera de cachorros y displasia coxofemoral grado I y II. Condroprotector. Regenerador del cartílago articular. Por el efecto reconstituyente disminuye la inflamación y el dolor en las articulaciones afectadas.

Tratamiento inicial en la calcificación de los discos intervertebrales. Como ayuda terapéutica en la reparación de las fracturas. En situaciones de inmovilización de articulaciones por vendajes, cirugía u otros motivos, administrando durante y tras la inmovilización, hasta que se recupere totalmente la función articular.

En animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.

BROUWER
7797600001171

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Articular
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

35 otros productos en la misma categoría: