ARTRI BALANCE. 60 TABLETAS

150.000,00 COP
Impuestos excluidos

Nutracéutico formulado con Glucosamina, Condroitin, MSM (Metilsulfonilmetano); potenciado con vitamina C y Manganeso, que contrarrestan el efecto oxidativo de los radicales libres y alivian eficazmente y sin efectos secundarios, los síntomas de artrosis producidos por diversas patologías a nivel de articulaciones en perros y gatos ayudando a mantener articulaciones sanas y móviles.

Cantidad

La Osteoartritis y diversas enfermedades óseas relacionadas, se dan por pérdida focal del cartílago articular y el alargamiento de los huesos en los márgenes articulares; factores predisponentes pueden ser displasias, edad, herencia, traumas, sobrepeso, deficiencias inmunológicas etc.

El enfoque tradicional del tratamiento de la Osteoartritis se fundamenta únicamente en el manejo del dolor y la inflamación, dejando activo el progresivo daño del cartílago por efecto físico y enzimático ocasionado por las células de inflamación.

El enfoque moderno es iniciar tratamiento conjunto AINE y Artri Balance para posteriormente suspender el AINE y dejar únicamente el Artri Balance.

Artri Balance actúa sin efectos secundarios nocivos sobre mucosa gástrica, hígado, riñón etc.

Fácil administración por su delicioso sabor (Hígado de Pollo)

EL SUMINISTRO DE ARTRI BALANCE:

Detiene el proceso degenerativo del cartílago

Mantiene las Articulaciones lubricadas.

Reduce notablemente el dolor y la inflamación.

Aumenta la movilidad

Bloquea el efecto oxidativo de los radicales libres.

RECOMENDACIONES DE DOSIFICACIÓN:

*Dividir la dosis en 2 tomas (por la mañana y por la noche)

Directamente en la boca o con la comida regular. Duración del tratamiento, de acuerdo con la severidad del proceso y es a criterio del médico veterinario. Se recomienda tratamiento preventivo en perros de razas predispuestas a diversas patologías articulares y con edad mayor a 5 años.

LA GLUCOSAMINA: Necesaria en la síntesis de GAGS (Glucosaminoglicanos), la base estructural de los proteoglicanos y el ácido hialurónico de los cartílagos, tendones y líquido sinovial. Las ventajas del sulfato de glucosamina son posibles gracias a dos características fundamentales: Su tropismo especial hacia el tejido cartilaginoso que lo hace plenamente disponible a nivel articular y sus reducidas dimensiones moleculares. De hecho gracias a su bajo peso molecular, el sulfato de glucosamina es capaz de atravesar la barrera hematosinovial, difundiéndose en el ambiente micro articular.

El SULFATO DE CONDROITIN Es otra sustancia natural y previene que otras enzimas del cuerpo degraden los componentes constructores del cartílago articular; además tiene una función estructural, retiene el agua y los nutrientes, y permite el paso de otras moléculas a través del cartílago.

PETPRIME
77099907402571

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Articular
GATO
Adultos
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

34 otros productos en la misma categoría: