VERDEMINT CREMA X 50 GR

16.000,00 COP
Impuestos excluidos

Tratamiento de las infecciones externas post- traumatismos o post-operatorios, quemaduras, escoriaciones, eczemas, piodermas, grietas en los pezones.

Cantidad

Uso terapéutico: CICATRIZANTE

Principio Activo: BACITRACINA, NEOMICINA, OXIDO DE ZINC

Composición Contenido
Bacitracina de zinc 675.5 mg
Neomicina 500 mg
Oxido de zinc 15 g
Excipientes csp 100 g

Tratamiento de infecciones externas post- traumatismos o post-operatorios; eczemas y piodermas producidos por Staphylococcus sp., Streptococcus sp., Corynebacterium sp. y Proteus sp.

USOS: Tratamiento de todo tipo de heridas (por trauma, infección o cirugía), quemaduras, escoriaciones, eczema y piodermas (dermatitis con pus).

VERDEMINT se utiliza diariamente para desinfección de ombligos en recién nacidos, en heridas de ubre y grietas en pezones, heridas de difícil cicatrización (úlceras) y laceraciones causadas por sillas y arneses en equinos.

VERDEMINT se puede usar para el control de miasis o gusaneras mezclado con productos insecticidas de uso tópico que contengan coumaphos, metrifonato o diclorvós.

Cada 100 g de VERDEMINT contienen: Bacitracina de Zinc 675.5mg Neomicina 500 mg Óxido de zinc 15g Excipientes c.s.p. 100g

DOSIS: Aplicar de 2 a 5 veces al día en cantidad suficiente para cubrir la herida, hasta el cierre y la completa cicatrización. La frecuencia y duración del tratamiento quedan a criterio del Médico Veterinario.

En caso de heridas sucias o contaminadas, antes de la primera aplicación, lavar con jabón o soluciones antisépticas, secar y aplicar uniformemente durante el tiempo que sea necesario hasta la recuperación total del tejido.

21124

Ficha técnica

ESPECIE
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: