PROFENDER GATO PIPETA 0.7 ML DE 2,5 A 5 kg
  • PROFENDER GATO PIPETA 0.7 ML DE 2,5 A 5 kg

DE 2,5 A 5 kg PROFENDER GATO SPOT 0.7 ML

40.000,00 COP
Impuestos excluidos

Profender® Spot On es un efectivo antiparasitario para gatos de aplicación externa, formulado para el control de parásitos internos en los gatos. Esta efectiva solución externa será efectiva en el tratamiento de infestaciones de parásitos causadas por céstodos y nemátodos. 0.7 ml.

Cantidad

PROFENDER GATO 0.7ML Cada ml de solución contiene: praziquantel 85,75 mg, Emodepside 21,43 mg.

Beneficios de Profender® Antiparasitario para gatos.

- Ideal para el tratamiento de infestaciones mixtas por parásitos en gatos causadas por nemátodos y céstodos.

- Es una pipeta, solución de uso externo.

- Efectivo contra todo tipo de gusanos intestinales en los gatos.

- Lo gusanos serán desintegrados gracias a sus principios activos.

- Al ser eliminados, los gusanos serán expulsados en la materia fecal del gato.

Composición: Para el tratamiento de infestaciones mixtas por parásitos en gatos ocasionadas por: Nemátodos: Toxocora Cati (adultos maduros, adultos inmaduros, L3, L4) Toxascaris leonina(adultos maduros, adultos inmaduros, L3, L4), Ancylostoma tubaeforme (adultos maduros, adultos inmaduros, L4) Céstodos: Dipilidium caninum (adultos), Taenia taeniformis (adultos), Echinococcus multilocularis (adultos).

Tabla dosis:

Peso del gato en kg. Tamaño de pipeta Volumen Dosis PROFENDER®
Entre 2,5 – 5 kg PROFENDER® para gatos
Medianos
0,70 0,14 ml/kpv

Modo de empleo: Con el gato en pie, separar el pelo del cuello del gato hasta que la piel sea visible. Colorar la punta de la pipeta en la piel y vaciar el contenido directamente sobre la piel.

Recomendaciones: Dejar pasar 24 horas entre una pipeta antipulgas y el profender. Para uso externo únicamente. No administrar por via oral ni parenteral. Aplicar sobre la piel del cuello intacta y evitar el lamido mientras este humedo el sitio de aplicación. No bañar el animal hasta que la solucion se haya secado. Puede ser aplicado después del baño desde que la piel y el pelo esten secos. Aplicar mensualmente hasta los 6 meses de edad, en adelante repetir cada 3 meses.

Precauciones: No aplicar en gatos menores de 8 semanas de edad o con peso inferior a 0.5 kg. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo de uso externo. Uso veterinario.

BAYER
7702123002369

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: