AGILITY GOLD PEQUEÑOS ADULTOS RAZA PEQUEÑA
  • AGILITY GOLD PEQUEÑOS ADULTOS RAZA PEQUEÑA

1,5 Kg. AGILITY GOLD PEQUEÑOS ADULTOS RAZA PEQUEÑA

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

Agility Gold es una línea de concentrados para perros super premium fabricada en colombia que proporcionará todos los nutrientes para contribuir a una nutrición sana y balanceada.

Cantidad

Esta fórmula libre de granos creada especialmente para perros adultos de razas pequeñas contiene una cantidad balanceada de proteínas, vitaminas, minerales y demás nutrientes que favorecerán la correcta nutrición de tu perro. Su contenido de pulpa de remolacha, extracto de yuca, prebióticos y probióticos favorecerán su sistema digestivo, mejorando la absorción de nutrientes, la calidad de las heces y el funcionamiento del metabolismo. Gracias a su contenido de ácidos grasos proporcionará una alimentación ideal que favorecerá la salud de la piel y del pelaje. Gracias a su contenido de ácidos grasos proporcionará una alimentación ideal que favorecerá la salud de la piel y del pelaje. Además, aportará niveles de energía adecuados para mantenerse activos. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes presentaciones: 7 Kg, 3 Kg y 1.5 Kg.

- Contiene un balance nutricional adecuado para garantizar el correcto funcionamiento del organismo.

- Contiene ingredientes altamente nutritivos y digestibles.

- Favorecerá la calidad de las heces fecales.

Ingredientes del Concentrado para Perros Adultos de Razas Pequeñas Agility Gold.

Pollo, arroz cristal, harina de pollo, papa, salmón, aceite de pollo, pulpa de remolacha, harina de carne, mogolla de trigo, digerido enzimático, cloruro de potasio, cloruro de sodio (sal), fosfato, dicálcico, mezcla de silicatos, manano-oligosacáridos de la ((no-gm) saccharomyces cerevisiae,proteina de zinc, mananoproteína, extracto de yucca shidiguera, selenio levadura, harina de alga achizochytrium sp, oxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, yodado de calcio, selenio quedado, sales de ácido propiónico, vitamina a, vitamina d3, vitamina e, vitamina b12, tiamina, riboflavina, niacina, pantotenato, de calcio, piridoxina, ácido folico, taurina, (bht y bha) antioxidante.

¿Cómo Suministrar el Concentrado para Perros Adultos Pequeños?

En la siguiente guía nutricional encontrarás las raciones adecuadas que deben ser suministradas por día. Estas cantidades son solo un punto de partida que puedes ir ajustando con el tiempo según el comportamiento de tu perro adulto de razas pequeñas.

Peso del perro Cantidad de Concentrado
1 – 6 Kg 30 – 100 g
6 – 9 Kg 90 – 135 g
9 – 16 kg 140 – 224 g
16 – 22 Kg 224 – 261 g
AGILITY GOLD
154452

Ficha técnica

TAMAÑO
1,5 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Balance nutricional
PERRO
Adultos
RAZAS
Razas Mini y Pequeñas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: