40 Lb. DIAMOND CACHORROS. RAZAS PEQUEÑAS

294.300,00 COP
Impuestos excluidos

Diamond Naturals Small Breed Puppy es un concentrado para perros cachorros especialmente formulado para satisfacer sus necesidades nutricionales durante esta importante etapa de desarrollo y crecimiento. Gracias a su contenido de DHA, este concentrado promoverá el óptimo desarrollo del cerebro y de la visión. Sus croquetas son pequeñas y especiales para adaptarse al tamaño de sus pequeñas mandíbulas. Su fórmula está elaborada con proteinas de alta calidad provenientes de pollos criados fuera de sus jaulas que apoyarán la salud ósea, muscular y proporcionará energía.

Cantidad

Diamond Naturals Small Breed Puppy es un concentrado para perros cachorros especialmente formulado para satisfacer sus necesidades nutricionales durante esta importante etapa de desarrollo y crecimiento. Gracias a su contenido de DHA, este concentrado promoverá el óptimo desarrollo del cerebro y de la visión.

Sus croquetas son pequeñas y especiales para adaptarse al tamaño de sus pequeñas mandíbulas. Su fórmula está elaborada con proteinas de alta calidad provenientes de pollos criados fuera de sus jaulas que apoyarán la salud ósea, muscular y proporcionará energía. Además contiene el balance adecuado de nutrientes para proporcionar una nutrición adecuada a sus especiales organismos y enfocada en un sano crecimiento.

Puedes encontrar este concentrado para perros cachorros de razas pequeñas en 2 diferentes presentaciones: Bolsa de 18 Lb y 6 Lb.

- Contiene óptimas cantidades de ácidos grasos omegas para desarrollar un pelaje brillante y una piel saludable.

- Su fórmula esta mejorada con super alimentos y prebióticos para aportar mayor nivel nutricional que apoye un sano crecimiento y la salud intestinal.

- Con DHA agregado para favorecer el desarrollo cerebral y la visión.

Ingredientes del Concentrado para Cahorros de Razas Pequeñas.

Pollo, harina de pollo, arroz blanco molido, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), proteína de arveja, producto de huevo, cebada perlada rallada, pulpa de remolacha seca, harina de pescado, celulosa en polvo, linaza, sabor natural, aceite de salmón (fuente de DHA) sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, L-carnitina, col rizada, semilla de chía, calabaza, arándanos, naranjas, quinoa, algas secas, coco, espinaca, zanahorias, papaya, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco , producto seco de la fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de la fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de la fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de la fermentación de Bifidobacterium animalis, suplemento de la vitamina E, betacaroteno, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, proteinato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de zinc yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotina de calcio nate, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Ficha técnica

TAMAÑO
30 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Crecimiento
PERRO
Cachorros
RAZAS
Razas Mini y Pequeñas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: