28 Lb. CACHORROS. TASTE OF THE WILD. HIGH PRAIRIE. BISONTE

328.900,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado Taste of the Wild High Prairie Puppy Recipe es un concentrado que tiene todo el sabor de las carnes asadas del bisonte y del venado. Proporcionará los nutrientes necesarios para que los cachorros puedan crecer sanos y a su vez los niveles de energía para mantener niveles óptimos de vitalidad. Este concentrado libre de granos y alto en proteína de alta calidad favorecerá el desarrollo de la masa muscular en los cachorros en crecimiento. Contiene niveles garantizados de DHA que contribuirá al desarrollo cerebral y de la visión.

Cantidad

El concentrado Taste of the Wild High Prairie Puppy Recipe es un concentrado que tiene todo el sabor de las carnes asadas del bisonte y del venado. Proporcionará los nutrientes necesarios para que los cachorros puedan crecer sanos y a su vez los niveles de energía para mantener niveles óptimos de vitalidad. Este concentrado libre de granos y alto en proteína de alta calidad favorecerá el desarrollo de la masa muscular en los cachorros en crecimiento.

Contiene niveles garantizados de DHA que contribuirá al desarrollo cerebral y de la visión. Su fórmula contiene ácidos grasos omega 3 que favorecerán la salud de la piel y el crecimiento de un pelaje brillante. Es un concentrado apto para hembras en estado de gestación y etapa de lactancia, gracias a su fórmula equilibrada y balanceada.

Taste of the wild ofrecerá a tu cachorro una dieta similar a la que encontraría en la naturaleza.

- Elaborada con carne de Bisontes y Venados criados en pasto.

- Sus croquetas tienen el tamaño adecuado para sus pequeñas mandíbulas.

- Contiene antioxidantes de fuentes naturales que favorecerán el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Características de Taste of the Wild:

Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)

Rico en proteínas: componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu mascota.

Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3.

Huevo: el huevo contiene proteínas fáciles de digerir, así como también luteina y zeaxantina para proteger los ojos.

Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.

Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.

Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.

Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.

Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante. Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales. Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.

Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.

Ficha técnica

TAMAÑO
28 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Crecimiento
PERRO
Cachorros
RAZAS
Todas las razas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: