5 Lb. TASTE OF THE WILD. RAZAS PEQUEÑAS APPALACHIAN VALLEY

71.000,00 COP
Impuestos excluidos

Taste of the Wild Pine Forest con Venado es un concentrado de calidad premium para perros pequeños de todas las razas y edades. Tiene una fórmula completa y equilibrada adaptada a las necesidades nutricionales naturales del perro. Tiene un alto contenido de proteínas que provienen de la abundante carne de venado y de cordero. No utiliza cereales ni gluten para mejorar las digestiones y evitar intolerancias o alergias alimentarias. Una opción ideal para perros con el estómago delicado.

Cantidad

El concentrado incorpora carne magra rica en proteínas de alta calidad para conseguir un alto grado de digestibilidad y aceptación. Además, contiene una mezcla equilibrada de frutas, verduras y fibras vegetales para proporcionar una nutrición óptima. Algunos de sus ingredientes principales son el cordero, el venado, los tomates, los huevos, los arándanos y las frambuesas. Los cereales se sustituyen por legumbres ricas en hidratos de carbono, como las lentejas y los garbanzos. Es un alimento elaborado sin subproductos animales, despojos ni potenciadores del sabor.

Este concentrado para perros también añade prebióticos, como la raíz de achicoria y los extractos de yucca, beneficiosos para la flora intestinal y el sistema inmunitario. Por otro lado, los antioxidantes naturales fortalecen el organismo y retrasan el envejecimiento de las células. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 también están presentes en la receta, para que el perro tenga una piel sana y un pelaje sedoso y brillante.

VENTAJAS DEL PIENSO TASTE OF THE WILD PINE FOREST:

Concentrado completo y equilibrado para perros de raza pequeña.

Con carne de cordero y de venado.

Proteínas de alta calidad.

Libre de cereales y gluten. Con arándanos y frambuesas.

Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Con multitud de vitaminas y minerales.

Con antioxidantes naturales.

Añade prebióticos.

Digestión saludable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Concentrado completo de calidad premium indicado para la alimentación de perros de tamaño pequeño de todas las razas y edades. Recomendado para perros con el estómago delicado y/o con alergia a los cereales.

Descripción nutricional:

Ingredientes: Venado, harina de carne de cordero, garbanzos, guisantes, lentejas, proteína de guisantes, aceite de colza, huevo, harina de pato, harina de guisantes, bagazo de tomates, aroma natural, harina de pescado, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria desecada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca Schidigera, producto de fermentación Lactobacillus acidophilus desecado, producto de fermentación Lactobacillus reuteri desecado.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 32.0 %, Grasa bruta 18.0 %, Fibra bruta 4.0 %, Ceniza bruta 6.9 %, Humedad 10.0 %, Ácidos grasos Omega-3 0.3 %, Ácidos grasos Omega-6 2.8 %.

Aditivos nutricionales: Vitamina E añadida, sulfato de hierro, sulfato de zinc, cobre proteinato, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), manganeso proteinato, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A añadida, biotina, niacina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), vitamina B12 añadida, riboflavina (vitamina B2), vitamina D añadida, ácido fólico.

dosificación taste of the wild appalache

Ficha técnica

TAMAÑO
5 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Cuidado digestivo
PERRO
Todas las edades
RAZAS
Razas Mini y Pequeñas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: