7 KG AGILITY GOLD GATOS

118.000,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado para gatos Agility Gold es un concentrado ideal para suministrar en todas las etapas de la vida de los gatos.

Cantidad

El concentrado para gatos Agility Gold es un concentrado ideal para suministrar en todas las etapas de la vida de los gatos. Su fórmula libre de granos será ideal para proporcionar una alimentación adecuada y una digestión más rápida. Contiene niveles equilibrados de minerales que favorecerán la salud renal y es perfecta para evitar la formación de las bolas de pelo. Es un concentrado súper premium que será el favorito de tu gato, gracias a su rico sabor proveniente de proteína animal real. Contiene DH PACK nutrition. Puedes encontrarlo disponible en 4 diferentes presentaciones: 7 Kg, 3 Kg, 1.5 Kg y 500 g.

- Ideal para proporcionar una alimentación completa y balanceada.

- Perfecto para evitar la formación de bolas de pelo.

- Sus croquetas contienen mezclas de texturas llamativas.

- Ideal para gatos de todas las etapas y razas.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Agility Gold.

Salmón, pollo, harina de pollo y/o vísceras de pollo, aceite de pollo, pulpa de remolacha, arroz cristal, hidrolizado, hígado de pollo, sal, fosfato, proteinato de zinc, extracto de yuca, sales de ácido propiónico, bisulfato ácido de sodio, ital min felinos, taurina, ital vit felinos, BHT.

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Agility Gold?

En la siguiente tabla aparece una guía con las raciones de concentrado diario adecuado para suministrar una alimentación completa. Estas cantidades son totales por día así que debes dividirlas entre el número de comidas que suministras en un día.

Peso del Gato Cantidad de Concentrado

2 – 4 Kg         30 – 60 g

4 – 7 Kg         60 – 100 g

7 – 10 kg       100 – 104 g

AGILITY GOLD
77072051544863

Ficha técnica

GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: