3 Kg PRO PLAN® REDUCED CALORIE ALIMENTO SECO GATO

146.400,00 COP
Impuestos excluidos

Alimento completo y balanceado para gatos poco activos o con exceso de peso. Es una tecnología exclusiva, gracias a la reducción de un 35%* de las grasas, junto con unos niveles elevados de proteínas y fibras naturales, para reducir peso y mantener una condición corporal saludable. *respecto de la fórmula PRO PLAN® Adult con OptiPrebio®

Cantidad

Es una tecnología exclusiva, gracias a la reducción de un 35%* de las grasas, junto con unos niveles elevados de proteínas y fibras naturales, para reducir peso y mantener una condición corporal saludable. *respecto de la fórmula PRO PLAN® Adult con OptiPrebio®

BENEFICIOS:

Formulado con niveles bajos de grasas y calorías, junto con un nivel elevado de fibra natural para ayudar a reducir peso.

La inclusión de minerales ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

Con fuentes de fibras naturales de la soya y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.

Receta palatable

Control de bolas de pelo

Optimiza la absorción de nutrientes

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® PR O PLAN® Reduced Calorie. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente PURINA® PRO PLAN®. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

7613035410848

Ficha técnica

TAMAÑO
3 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Control Peso
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: