14 Lb. TASTE OF DE WILD CANYON RIVER TRUCHA Y SALMÓN

186.700,00 COP
Impuestos excluidos

Taste of the Wild Canyon River Felipe Recipe es un concentrado apto para la nutrición de gatos en todas sus etapas: Gatitos, Adultos y Gatos senior. Pues proporcionará todos los nutrientes necesarios para mantenerlos saludables y vitales. Con todo el rico sabor del pescado proveniente de la trucha y el salmón, ningún gato podrá resistirse a comerlo. Además, gracias a que su única fuente de proteína es el pescado, puede ser un alimento ideal para gatos con sensibilidades alimentarias o estómagos sensibles. Es un concentrado rico en ácidos grasos que ayudarán al mantenimiento de un pelaje brillante y está suplementado con taurina para favorecer la salud del corazón y de los ojos.

Cantidad

Taste of the Wild Canyon River Felipe Recipe es un concentrado apto para la nutrición de gatos en todas sus etapas: Gatitos, Adultos y Gatos senior. Pues proporcionará todos los nutrientes necesarios para mantenerlos saludables y vitales. Con todo el rico sabor del pescado proveniente de la trucha y el salmón, ningún gato podrá resistirse a comerlo. Además, gracias a que su única fuente de proteína es el pescado, puede ser un alimento ideal para gatos con sensibilidades alimentarias o estómagos sensibles. Es un concentrado rico en ácidos grasos que ayudarán al mantenimiento de un pelaje brillante y está suplementado con taurina para favorecer la salud del corazón y de los ojos. Gracias a su contenido de verduras, frutas y legumbres, este concentrado es rico en antioxidantes naturales que ayudarán a mantener altas las defensas para mayor protección. Contiene probióticos desarrollados específicamente para gatos y un alto nivel de proteína de alta calidad. Puedes encontrar este concentrado para gatos en 3 diferentes presentaciones: Bolsa de 14 Lb, 5 Lb y 500 gramos.

- Concentrado para gatos libre de granos y con única fuente de proteína proveniente del pescado. Así que será ideal para gatos con sensibilidades alimenticias.

- Es un alimento apto para la alimentación de gatos en todas sus etapas.

- Posee un sabroso sabor a pescado que a tu gato le encantará.

- Taste Of The Wild Canyon River es un alimento para gatos libre de granos.

- No contiene rellenos vegetales ni subproductos cárnicos.

- Gracias a sus fuentes de proteína es sabroso y saludable. Altos contenidos de omegas 3 y 6.

- Ideal para gatos de todas las edades.

Ingredientes del Concentrado para Gatos con Sabor a Trucha y Salmón.

Trucha, pescado del océano, batatas, papas, proteína de guisante, proteína de papa, aceite de canola, salmón ahumado, sabor natural, DL-metionina, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, yucca schidigera extracto, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, proteinato de zinc, vitamina E, suplemento de niacina, manganeso proteinato, proteinato de zinc, zinc sulfato, zinc sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, vitamina D Suplemento, ácido fólico.

Ficha técnica

TAMAÑO
14 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Balance nutricional
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: