1 KG PRO PLAN® GATOS ADULTOS

47.500,00 COP
Impuestos excluidos

Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. Es una tecnología exclusiva, con una combinación de prebióticos y antioxidantes naturales, que ayudan a optimizar la digestión y a mantener fuertes las defensas naturales de tu gato, protegiendo su sistema inmunológico contra las amenazas externas.

Cantidad

Es una tecnología exclusiva, con una combinación de prebióticos y antioxidantes naturales, que ayudan a optimizar la digestión y a mantener fuertes las defensas naturales de tu gato, protegiendo su sistema inmunológico contra las amenazas externas.

BENEFICIOS

Tecnología OptiPrebio®. Optimiza la absorción de nutrientes.

Incluye prebióticos naturales que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva. Tecnología Stone Neutral.

Salud total del tracto urinario.

Tecnología STONE NEUTRAL combinacion exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Tartar Control.

Reduce el sarro dental en un 41%. Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

7613035409521

Ficha técnica

TAMAÑO
1 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Sistema Inmunológico
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: