8 Kg. GATSY CARNE, ARROZ Y ESPINACA

74.700,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado para gatos Gatsy de Purina es un alimento completo y balanceado que viene acompañado del más rico sabor a recetas caseras. El pescado, arroz y espinacas junto a otros ingredientes aportarán una excelente combinación de sabores que a tu gato le encantará. Además, tiene un alto contenido de vitaminas y minerales para nutrir de forma saludable a tu gato mediante su consumo diario.

Cantidad

El concentrado para gatos Gatsy de Purina es un alimento completo y balanceado que viene acompañado del más rico sabor a recetas caseras. El pescado, arroz y espinacas junto a otros ingredientes aportarán una excelente combinación de sabores que a tu gato le encantará. Además, tiene un alto contenido de vitaminas y minerales para nutrir de forma saludable a tu gato mediante su consumo diario. Este concentrado aportará ácidos grasos a su organismo para favorecer la salud y brillo de la piel y del pelaje. Tiene una rica textura crocante que tu gato disfrutará en cada comida.

- Es un alimento para gatos con rico sabor a comida casera.

- Aportará una nutrición completa y balanceada.

- Sus croquetas tienen una textura crujiente que tu gato disfrutará.

Información Nutricional

Proteína Cruda (Mín.) 24,0% Grasa Cruda (Mín.) 8,0% Fibra Cruda (Máx.) 4,5% Humedad (Máx.) 12,0% Cenizas (Máx.) 8,5% Calcio (Mín./Máx.) 1,1% / 1,3% Fósforo (Mín./Máx.) 0,9%

Ficha técnica

TAMAÑO
8 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Balance nutricional
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: