4 LB. HILLS FELINE I/D. CUIDADO DIGESTIVO

96.000,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado para gatos Digestive Care i/d de la línea Prescription Diet de Hill's es un concentrado especialmente diseñado para tratar gatos con problemas y trastornos gastrointestinales y digestivos.

Cantidad

El concentrado para gatos Digestive Care i/d de la línea Prescription Diet de Hill's es un concentrado especialmente diseñado para tratar gatos con problemas y trastornos gastrointestinales y digestivos. Su efectiva fórmula con rico sabor a pollo cuenta con nutrientes e ingredientes especiales que favorecerán la salud, mejorando no solo la digestión sino la calidad y aspecto de las heces fecales. Sus nutrientes son fáciles de digerir, contiene antioxidantes y vitaminas que favorecerán el sistema inmunitario y es alto en electrolitos y vitamina B que se encargarán de reemplazar los nutrientes que se hayan perdido durante alguna enfermedad debido al vómito o la diarrea. Ideal para tratar enfermedades intestinales inflamatorias como colitis, gastritis y enteritis.

- Es un concentrado con altos niveles de grasas, potasio y fibra que ayudarán a equilibrar de formar correcta la digestión.

- Es un concentrado recomendado para gatos que puedad sufrir de pancreatitis.

- Su fórmula favorecerá la neutralización de los radicales libres.

Ingredientes del Concentrado para Gatos Digestive Care i/d. Hill's ®

Harina de Pollo Huevo Psyllium
Harina de Pavo Minerales Vitaminas
Maíz Digest Taurina
Arroz cervecero

Pulpa de

remolacha

Elementos traza
Grasa animal Celulosa Beta-caroteno

Harina de gluten

de maíz

Fructo-oligosacáridos

Antioxidante

natural

¿Cómo suministrar el Concentrado para Gatos Cuidado Digestivo i/d?

Puedes empezar a suministrar el concentrado Hills Digestive Care i/d a tu gato mezclandolo con su alimento habitual. Se puede iniciar los primeros días incluyendo un 25% de la cantidad total de alimento diario, después avanzar con un 50%, más adelante con 75% y al completar los 7 días suministrar el 100 % de concentrado Digestive Care. A continuación, veras una guía que contiene las cantidades totales en gramos que deben ser suministradas diariamente dependiendo del peso del gato.

Peso del gato Cantidad de alimento 
2 Kg 30 - 40 gramos
3 Kg 40 - 55 gramos
4 Kg 50 - 70 gramos
5 Kg 60 - 80 gramos
6 Kg 70 - 95 gramos
7 Kg o + 12 gramos por kg
52742462905

Ficha técnica

TAMAÑO
4 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Gastrointestinal
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

20 otros productos en la misma categoría: