1.5 Kg VETSOLUTION FELINE. GASTROINTESTINAL

102.000,00 COP
Impuestos excluidos

Formulado para gatos con digestiones sensibles, con el fin de promover la salud intestinal y la digestión a través de la nutrición adecuada.

Alimento dietético para gatos con problemas gastrointestinales como alergia alimentaria u otros problemas intestinales.

Cantidad

Monge VetSolution Gastrointestinal contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosaccharides) para preservar la microbiota intestinal y está recubierto con un Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque saludable y sabroso para los trastornos de la digestión.

Contiene un extracto natural de castaño de indias y ha demostrado ejercer una acción antiespasmódica inducida por la modulación de los receptores colinérgicos y del metabolismo del calcio en el intestino. Tiene propiedades astringentes que retrasan el peristaltismo intestinal y mejoran la acción de las enzimas digestivas.

Los efectos beneficiosos del castaño de indias son atribuibles a su componente principal: la Escina. La escina alivia las lesiones de la mucosa intestinal y aumenta el valor de los enlaces proteicos.

El extracto de castaño de indias inhibe la inflamación aguda. Se incrementa mediante la inclusión de tindalacidis inactivados de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum y Streptococcus thermophilus, introduciendo el concepto de parasimbiotic (paraprobiotic + preoticbibi + preprobiotic cat.

Resistentes a los jugos gástricos, enzimas digestivas y ácidos biliares, estas cepas tindalizadas pueden unirse al epitelio intestinal y competir con bacterias potencialmente patógenas.

Estudios recientes ilustran el beneficio de este concepto sobre la inmunidad local.

Sus Características

Dieta gastrointestinal para gatos

Contiene Extracto de Castaño de indias

Ayuda a recuperarse de las lesiones intestinales.

Apto para gatos.

Los formatos disponibles: 1.5kg

Ingredientes Principales

Carne de cerdo seca, tapioca, papas, proteína de salmón hidrolizada, grasa animal (aceite de pollo), grasa animal (sebo), fibra de guisante, aceite de pescado (aceite de salmón) *, guisantes deshidratados, pescado seco (anchoa) , minerales, Xilo-oligosacáridos (XOS 0.4%), piña, extracto de castaño de indias (0.01%), Lactobacillus acidophilus seco, Lactobacillus casei seco, Lactobacillus plantarum seco, Streptococcus thermophilus seco, jugo de melón seco liofilizado (0.005%) Cantalupensis - fuente de Super Oxide Dismutase), proteína de leche en polvo.

Aditivos Vitamina A 25.000 KIU/KG Vitamina D3 1.500 IU/kg Selenio 0.28 mg/kg Cobre 12 mg/kg Yodo 2.2 mg/kg Manganeso 30 mg/kg Zinc 150 mg/kg Hierro 122 mg/kg Sodio 0.4 % Potasio 1.2 % L-Carnitina 100 mg/kg Taurina 0.33 %

Analítica Proteínas 32 % Grasas 20 % Fibras 5 % Cenizas 6.90 %

MONGE
8009470081511

Ficha técnica

TAMAÑO
1,5 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Gastrointestinal
GATO
Adultos
RAZAS
Todas las razas

Añadir a la cesta

20 otros productos en la misma categoría: