8,5 LB. HILL'S® PRESCRIPTION DIET® U/D® CANINE. CUIDADO URINARIO

144.300,00 COP
Impuestos excluidos

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill’s han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud de la vejiga de su perro.

Cantidad

Alimento indicado para Oxalato de Calcio, Urato y Urolitiasis de Cistina; enfermedad renal en etapa final. Niveles reducidos de proteína y calcio para limitar la formación de urolitos de oxalato de calcio, urato y cistina. Con taurina y altos niveles de L-Carnitina adicionados para ayudar a mantener saludable la función del músculo cardiaco. Con antioxidantes añadidos para controlar la oxidación celular y promover un sistema inmune saludable. pH urinario objetivo 7,1-7,7: aumenta la solubilidad de los cristales no de estruvita. Sodio bajo para apoyar la salud renal.

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario.

Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill’s han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud de la vejiga de su perro.

Los perros necesitan el balance correcto de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede causar creación de piedras en la vejiga.

Cómo funciona:

Niveles controlados de proteína de alta calidad, altamente digestible

Bajo en sodio y calcio

Promueve el pH urinario deseable

Enriquecido con taurina, L-carnitina y antioxidantes

Reduce el riesgo de formación de piedras no de estruvita

Apoya la función vital del riñón

Apoya un sistema inmunológico sano

Información adicional:

Signos de alerta de salud de la vejiga

Incontinencia o accidentes

Orinar en lugares nuevos o poco usuales

Intentos frecuentes para orinar, sin producir mucha orina

Esfuerzos para orinar

Cambios de conducta como desasosiego, apatía o pérdida de interés en las actividades usuales.

Reusarse a comer o apetito disminuido Lamer alrededor de la abertura urinaria

Ficha técnica

TAMAÑO
8,5 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Salud Urinaria
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: