27,5 LB HILL'S® CANINE J/D JOINED CARE CUIDADO ARTICULAR

475.500,00 COP
Impuestos excluidos

Mejorar la movilidad de su perro es tan fácil como alimentarlo con la nutrición correcta. Ser proactivo sobre los problemas de movilidad en una etapa temprana puede evitar la necesidad de tratamientos más agresivos. Hill's® Prescription Diet® j/d® ayuda a su perro a caminar, correr y saltar con mayor facilidad en tan sólo 21 días. 

Cantidad

Mejorar la movilidad de su perro es tan fácil como alimentarlo con la nutrición correcta. Ser proactivo sobre los problemas de movilidad en una etapa temprana puede evitar la necesidad de tratamientos más agresivos. Hill's® Prescription Diet® j/d® ayuda a su perro a caminar, correr y saltar con mayor facilidad en tan sólo 21 días. Hill's® Prescription Diet® j/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita.

Cómo funciona:

Niveles terapéuticos de ácidos grasos omega-3

Enriquecido con glucosamina y sulfato de condroitina

Calorías controladas y L-carnitina añadida

Antioxidantes clínicamente comprobados

Cómo ayuda:

Ayuda a preservar los cartílagos de las articulaciones

Ayuda a mantener un peso sano y evitar estrés adicional en las articulaciones

Favorece un sistema inmunológico sano S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Articular
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: