FELIX SENSACIONES DE PESCADO BLANCO EN SALSA POUCHES 85 g

3.700,00 COP
Impuestos excluidos

Comida húmeda para gatos elaborada a partir de sabrosos y jugosos trocitos de pescado blanco bañados en una olorosa y atrayente salsa. Un alimento al cual seguro tu gato no podrá resistirse. Felix de Purina ofrece Sensaciones una deliciosa línea de alimento húmedo para gatos en Pouches con ricos y variados sabores.

Cantidad

Comida húmeda para gatos elaborada a partir de sabrosos y jugosos trocitos de pescado blanco bañados en una olorosa y atrayente salsa. Un alimento al cual seguro tu gato no podrá resistirse. Felix de Purina ofrece Sensaciones una deliciosa línea de alimento húmedo para gatos en Pouches con ricos y variados sabores. Sensaciones de pescado blanco en salsa será un alimento ideal para complementar la nutrición que recibe tu gato diariamente. Pues aportará altos y completos niveles nutricionales que favorecerán la salud y condición física de tu gato. Además, será la forma perfecta de sorprender los sentidos de tu gato proporcionando nuevos sabores, aromas y texturas en su dieta. Este producto contiene un 80% de humedad que por medio de su suministro ayudará al mantenimiento de la hidratación de tu gato adulto.

- Excelente producto que satisfará incluso a los paladares más exigentes.

- Con óptimo contenido de ácidos grasos esenciales omega 6.

- Altos niveles de húmedad que favorecerán una óptima hidratación.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos Sensaciones de Pescado Blanco.

Agua suficiente para proceso, carne de pescado blanco, carne de pollo, gluten de trigo, carne de pavo, hígado de cerdo, almidón de maíz modificado, carne de atún, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato de calcio, colorante (dióxido de titanio), cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, sal, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), sulfato de cobre, sulfato de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

50000294138

Ficha técnica

TAMAÑO
Pouche 85 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: