FELIX® FILETES DE PESCADO Y ATÚN EN SALSA 156 g

6.400,00 COP
Impuestos excluidos

Jugosos filetes de pescado y atún en salsa que tu gato disfrutará en cada bocado. Esta comida húmeda para gatos de Felix de Purina es un sabroso y nutritivo alimento que será perfecto para complementar la alimentación diaria de tu gato. Sus filetes vienen bañados y sabrosa salsa con sabor a mar que será irresistible incluso para los gatos más exigentes.

Cantidad

Jugosos filetes de pescado y atún en salsa que tu gato disfrutará en cada bocado. Esta comida húmeda para gatos de Felix de Purina es un sabroso y nutritivo alimento que será perfecto para complementar la alimentación diaria de tu gato. Sus filetes vienen bañados y sabrosa salsa con sabor a mar que será irresistible incluso para los gatos más exigentes, gracias a su atrayente aroma. Su fórmula cuenta con un 80% de húmedad que favorecerá la hidratación de tu gato. Además, cuenta con ingredientes de la mejor calidad que aportarán un balance adecuado de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que satisfarán las exigencias nutricionales de los gatos adultos.

- Comida húmeda ideal para cuidar la hidratación de tu gato adulto.

- Este alimento proporcionará un contenido apropiado de ácidos grasos para favorecer la piel y el pelaje saludable.

- Su sabor es tan rico y tan real como se ve.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos. Filetes Pescado y Atún.

Agua suficiente para proceso, hígado de cerdo, carne de pavo, gluten de trigo, carne de pollo, carne de pescado blanco, vísceras de cerdo, almidón de maíz modificado, harina de soya, carne de atún, fosfato de calcio, cloruro de potasio, colorante (dióxido de titanio), taurina, sal, cloruro de colina, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

50000290598

Ficha técnica

TAMAÑO
156 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: