DIAMOND CHICKEN DINNER CAT. 5.5 OZ

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

Alimento húmedo de pollo fresco de fácil digestión que proporciona a tu gatito proteína de alta calidad para obtener energía y una condición corporal ideal. Con vitaminas, minerales y super ingredientes como la calabaza, la quinoa y los arándanos. Ideal para gatitos pequeños y gatos adultos.

Cantidad

Alimento húmedo para gatos con pollo de alta calidad como principal ingrediente, proporciona abundante proteína para ayudar a mantener los músculos magros y activos.

Pollo como fuente de proteína para un mejor sabor y nutrición.

Mejorado con super alimentos, vitaminas y minerales.

Fibra prebiótica para soporte digestivo.

Tu 4 patas merece lo mejor, escoge bien

Ingredientes

Pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, harina de arroz integral, zanahorias, sabor natural, aceite de linaza (conservado con tocoferoles mixtos), goma guar, agar-agar, sal, cloruro de potasio, Dl-metionina, calabaza, quinua, arándanos, arándanos, Kelp secado, inulina, taurina, cloruro de colina, quelato de aminoácido de hierro, carbonato de sodio, quelato de aminoácido de zinc, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, pantotenato de calcio D, Clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, extracto de romero.

Ficha técnica

TAMAÑO
5.5 OZ
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: