PUPPY BALANCE. UNA TABLETA

1.800,00 COP
Impuestos excluidos

Suplemento alimenticio para cachorros reforzado con Probióticos en una base de Levadura de cerveza que además aporta 23 vitaminas y minerales así como ácidos grasos Omega 3 y 6.

Cantidad

Fórmula novedosa y avanzada con BACILLUS COAGULANS enriquecida con 26 elementos, entre ellos DHA, los cuales en conjunto mejoran la inmunidad, equilibran las deficiencias de vitaminas y minerales.

Ideal para suplementar en todas las etapas de la vida, pero principalmente en cachorros.

Incrementa las defensas biológicas Salud Ósea

Función Cerebral

Crecimiento y longevidad Piel y pelo

Suplemento alimenticio para cachorros (Nutracéutico) reforzado con Probióticos (Bacillus coagulans), en una base de Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae/Brewer’s Yeast) que además aporta 23 vitaminas y minerales así como ácidos grasos Omega 3 y 6.

INDICACIONES: Para equilibrar la flora bacteriana y corregir las deficiencias de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios en mantener la salud animal. Ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros.

BENEFICIOS: Todos estos elementos permiten su uso en una amplia gama de situaciones tales como: enfermedad, stress, deportes y desordenes alimenticios o como un simple snack. En condiciones normales, el stress, parasitismo y otros factores, pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales.

PUPPY BALANCE AYUDA A: Reforzar las defensas biológicas. Recuperar la flora bacteriana perdida por enfermedad o tratamiento antibiótico Desarrollar músculos y Huesos del cachorro en crecimiento. Conservar piel y pelo sano y brillante

PETPRIME
40219g

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Deficiencia de vitaminas
PERRO
Cachorros

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: