CAT LICIOUS TUNA FISH. SNACK PARA GATOS. 40 g

6.300,00 COP
Impuestos excluidos

Los ricos snacks para gatos con sabor a Atún de Cat Licious será el snack perfecto para consentirlo y demostrarle todo tu amor con su sabor favorito. Son ricas galletas elaboradas con una textura crocante por fuera y suavesita por dentro que están especialmente diseñadas para los gatos más caprichosos o con paladares más exigentes.

Cantidad

Los ricos snacks para gatos con sabor a Atún de Cat Licious será el snack perfecto para consentirlo y demostrarle todo tu amor con su sabor favorito. Son ricas galletas elaboradas con una textura crocante por fuera y suavesita por dentro que están especialmente diseñadas para los gatos más caprichosos o con paladares más exigentes, pues tienen un suculento sabor. Están elaboradas con ingredientes de calidad y a tu gato le fascinarán, pues para ellos no hay nada mejor que un sabroso snack o galleta con rico sabor a atún. Además, serán snacks perfectos para suministrar como premio.

- Snacks para gatos con rico sabor a atún.

- Su textura es crocante por fuera y suave por dentro.

- Especial para gatos con paladares exigentes.

Análisis Garantizado.

Humedad (máx.) 120g/kg (12%) Proteína Bruta (mín.) 300g/kg (30%) Grasas (mín.) 120g/kg (12%) Fibras (máx.) 40g/kg (4%) Materia Mineral (máx.) 90g/kg (9%) Calcio (máx.) 24g/kg (2,4%) Fósforo (mín.) 6500mg/kg (0,65%).

TOTAL

Ficha técnica

GATO
Adultos

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: